Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thornycroft Lodge East London

Thornycroft Road, Horseshoe Valley, East London, Sudáfrica
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thornycroft Lodge East London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East London, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de East London está situado a solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Buffalo City Stadium y Jan Smuts Stadium quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
5.49/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.22/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 56 opiniones