Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mpongo Private Game Reserve East London

Macleantown District N6 National Road, East London, Sudáfrica
(18,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mpongo Private Game Reserve East London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East London, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de East London. También dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, servicio de niñera y conserje. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del lodge.

Las habitaciones Mpongo Private Game Reserve East London son excepcionales y tienen cuarto de baño.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del lodge antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de East London está situado a 50 minutos Mpongo Private Game Reserve East London. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en East London.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 102 opiniones