Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

3flavours Guest House

Farm Hangklip 74, Clarence Drive (R44), Pringle Bay, Sudáfrica
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

3flavours Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pringle Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Bahía de Betty, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Kleinmond y cuenta con una piscina al aire libre, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y una biblioteca.

Las lujosas habitaciones 3flavours Guest House disponen de minibar, una terraza privada y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas, albornoces y una bañera.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Villa Glen Craig
Farm 559/59 Clarence Drive
326 @ Pringle
326 Hangklip Road
Pringle Bay Villa Pringle Bay
1830 False Bay Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 284 opiniones