Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moonstruck on Pringle Bay Guesthouse

264 Hangklip Road, Pringle Bay, Sudáfrica
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moonstruck on Pringle Bay Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pringle Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Pringle Bay. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de niñera, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bahía de Betty y Kleinmond.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pringle Bay Villa Pringle Bay
1830 False Bay Beach Road
326 @ Pringle
326 Hangklip Road
Villa Marine Guest House
73 Marine Drive
Sea Villa Glen Craig
Farm 559/59 Clarence Drive
3flavours Guest House
Farm Hangklip 74, Clarence Drive (R44)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 235 opiniones