Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Batavia Boutique Hotel

12 Louw Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Batavia Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Estación de Tren de Stellenbosch , este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Stellenbosch. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Ayuntamiento de Stellenbosch, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una terraza privada, altavoces/base para iPod y minibar.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina o, si lo desean, hacer ejercicio en el gimnasio, que está bien equipado. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Batavia Boutique Hotel vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Stellenbosch, y a solo diez minutos caminando de Stellenbosch Museum. Por último, la Universida de Stellenbosch está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
De Oude Meul Guest House
10a Mill Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 214 opiniones