Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marianne Wine Estate Apartments Stellenbosch

Valley Road, off R44, Stellenbosch, Sudáfrica
(11,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marianne Wine Estate Apartments Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Stellenbosch y con vistas únicas a Cape Winelands, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas y está equipado con una piscina al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y conserje.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a tan solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Paarl, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laibach Vineyards Lodge
Klapmuts Road, Banhoek
Oakleaf Lodge
Cnr R44 & Muldersvlei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 244 opiniones