Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albarosa Guesthouse Stellenbosch

7 Helderberg St, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albarosa Guesthouse Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Stellenbosch y se encuentra cerca de Stellenbosch University Botanical Garden. Está a escasa distancia de Stellenbosch Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de traslados y una caja fuerte. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones acogedoras con minibar, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Pniel, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Batavia Boutique Hotel
12 Louw Street
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
De Oude Meul Guest House
10a Mill Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones