Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wild Mushroom Boutique Hotel

39 Digteby Estate Vlottenburg Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wild Mushroom Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Stellenbosch, este hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y ofrece una piscina al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una cata de vinos y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con unas zapatillas, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un reproductor de CD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la bodega de Spier. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Pniel, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cultivar Guest Lodge
Bonniemile Road, Off M12
Asara Wine Estate & Hotel
Polkadraai Road
Spier Hotel
R310 Lynedoch Road
WedgeView Country House & Spa
1 Bonniemile Vlottenburg
Winelands Golf Lodges Stellenbosch
De Zalze Golf Estate Route 44
Beau Belle Guest Cottage
Chateau Beau Belle, Beau Belle Cottage no.1, Annandale Road, Lynedoch
Allegria Guesthouse
Cairngorm Road
Soverby Guesthouse
Annandale Road, Lynedoch
Aha De Zalze Lodge
Strand Road (R44)
Kleinbosch Lodge
R44 Strand Road, Stellenbosch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 255 opiniones