Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lovane Boutique Wine Estate and Guest House

Polkadraai Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lovane Boutique Wine Estate and Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, moderna y acogedora, está situada en Stellenbosch y proporciona una piscina al aire libre. También ofrece un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y una cata de vinos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las lujosas habitaciones Lovane Boutique Wine Estate and Guest House disponen de minibar, una tetera/cafetera y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Lovane Boutique Wine Estate and Guest House para descubrir la zona de alrededores. La Universida de Stellenbosch está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Wild Mushroom Boutique Hotel
39 Digteby Estate Vlottenburg Road
Asara Wine Estate & Hotel
Polkadraai Road
Cultivar Guest Lodge
Bonniemile Road, Off M12
WedgeView Country House & Spa
1 Bonniemile Vlottenburg
Spier Hotel
R310 Lynedoch Road
Winelands Golf Lodges Stellenbosch
De Zalze Golf Estate Route 44
Allegria Guesthouse
Cairngorm Road
Aha De Zalze Lodge
Strand Road (R44)
Besigheim
5 Lovell Avenue, Die Boord
Orchard Lane Guest House
36 Saffraan Avenue
Beau Belle Guest Cottage
Chateau Beau Belle, Beau Belle Cottage no.1, Annandale Road, Lynedoch
Magnolia Place Guest House
11 Culemborg Crescent
Soverby Guesthouse
Annandale Road, Lynedoch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 340 opiniones