Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oude Werf Hotel

30 Church Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oude Werf Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Estación de Tren de Stellenbosch , ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Stellenbosch. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, una peluquería y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones Oude Werf Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Además, los lugares de interés más conocidos de Stellenbosch quedan cerca Oude Werf Hotel y, concretamente, Stellenbosch Museum está a solamente dos minutos andando. La Universida de Stellenbosch está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Maison d'Bosch
Plein Street
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 571 opiniones