Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

5 Seasons Guesthouse

Van der Stel Street 60, Stellenbosch, Sudáfrica
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

5 Seasons Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Stellenbosch, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Pniel y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Ofrece habitaciones con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones 5 Seasons Guesthouse vienen con un jacuzzi, una nevera y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y la bodega de Lanzerac queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summerwood Guest House
28 Jonkershoek Road
The Stables Lodge
85 Jonkershoek Road
Avemore Twee Pieke No 31
19 to 23 Martinsonstreet Street
House of House Guest House Stellenbosch
30 Jonkershoek Rd, Mostertsdrift
Keren's Vine
4 Rozendal Street
Rustenbosch Guest House
110 Merriman Street Simonswyk
Plumbago Cottage
Rozendal Farm, Omega Street, Jonkershoek
African Valley Estate
Farm 490/5, Helshoogte Road
The Beautiful South
4 Hospital Street
Evergreen Manor & Spa
11 Murray Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones