Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Onze Rust Guest House Stellenbosch

Vlaeberg Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Onze Rust Guest House Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Stellenbosch, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la bodega de Spier, así como de la Universida de Stellenbosch. También cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y servicio de niñera.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en la casa de huéspedes antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Aquellos que quieran realizar actividades de ocio después de la cena pueden visitar el casino de la propiedad.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allegria Guesthouse
Cairngorm Road
Beau Belle Guest Cottage
Chateau Beau Belle, Beau Belle Cottage no.1, Annandale Road, Lynedoch
Spier Hotel
R310 Lynedoch Road
WedgeView Country House & Spa
1 Bonniemile Vlottenburg
Cultivar Guest Lodge
Bonniemile Road, Off M12
The Wild Mushroom Boutique Hotel
39 Digteby Estate Vlottenburg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones