Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aha De Zalze Lodge

Strand Road (R44), Stellenbosch, Sudáfrica
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aha De Zalze Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Stellenbosch. También cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y un centro de fitness.

El lodge proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina mediterránea que se ofrecen todos los días en el galardonado restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el lodge ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que está a solo 35 minutos en coche. La bodega de Spier y la Universida de Stellenbosch son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stellenbosch Lodge Country Hotel
25 Canterbury Lane Blaauwklippen Village
Kleinbosch Lodge
R44 Strand Road, Stellenbosch
Coronata 20 B&B
20 Coronata Street, Paradyskloof
Aan De Vliet Guest House
Blaauwklippen Road
Majeka House
26-32 Houtkapper Street, Paradyskloof
Boord Guest House
42 Rhodes Avenue North, Die Boord
Orchard Lane Guest House
36 Saffraan Avenue
Besigheim
5 Lovell Avenue, Die Boord
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 425 opiniones