Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fynbos Villa Guest House

14 Neethling Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Fynbos Villa Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Stellenbosch y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de Stellenbosch University Botanical Garden, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Recientemente renovada, esta casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones históricas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Stellenbosch, y a tan solo diez minutos caminando del Ayuntamiento de Stellenbosch. Además, los huéspedes también podrán visitar la Universida de Stellenbosch fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Middedorp Manor
16 Van Riebeeck Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Maison d'Bosch
Plein Street
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 136 opiniones