Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Pretoria Manor

1050 Burnett Street (Entrance on Festival Street), Hatfield, Pretoria, Sudáfrica
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Pretoria Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pretoria, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Pretoria. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, una piscina infantil y un solárium.

Este atractivo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de 88 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Pretoria se encuentran a poca distancia Protea Hotel Manor y, concretamente, University Of Pretoria Library Services está a solo diez minutos a pie. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Lodge Hatfield
407 Hilda Street
Protea Hotel Hatfield Apartments
1080 Prospect Street, Hatfield
Protea Hotel by Marriott Pretoria Hatfield
1141 Burnett Street, Hatfield
Courtyard Arcadia
Corner Park & Hill Streets Arcadia
Nkosana Guest House
1089 Pretorius Street, Hatfeild
Faircity Grosvenor Gardens
212 Grosvenor Street
The Villas Luxury Suite Hotel
Cnr. Orient & Pretorius Street, Arcadia
The Villas Luxury Hotel
276 Orient Street
Henry George Guest House
866 Arcadia Street, Arcadia
Shani Boutique Hotel
109 Lynnwood Road Brooklyn
About Guest Lodge Pretoria
37 Anderson Street, Brooklyn
Bed & Breakfast in Hatfield
1265 Arcadia Street, Hatfield
Osborne Guest House
82 Anderson Street, Brooklyn
Absolute Farenden Apartments
396 Farenden Street, Arcadia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 64 opiniones