Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morrells Manor House Johannesburg

Corner of Weltevreden Road & Taaibos Street, Northcliff, Johanesburgo, Sudáfrica
(11,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Morrells Manor House Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Johanesburgo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Si lo desean, los huéspedes Morrells Manor House Johannesburg pueden disfrutar de la piscina al aire libre. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Johanesburgo. Para los que deseen explorar la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morrells Farm House
Corner Weltevreden Road & Scott Street,
House Higgo
197 Senior Drive Northcliff Ext 2
Jubilee Lodge Guest House
300 Jubilee Drive Northcliff
Blackheath Manor Guest House Johannesburg
267 Outlook Terrace, Blackheath
Abby Cottages
257 Johannes Street
12 On Hillel Guest Manor Johannesburg
12 Hillel Drive, Northcliff
Benvenuto
1 Pitsani Road, Kelland
Ubernachten Guest Lodge
54 Duchesses Avenue, Unit 2 Hillmark, Wi
The Fairway Hotel & Spa Johannesburg
Setperk Street, Randpark Golf Course
Idwala Boutique Hotel
13 Garrick Road
Fairview All Suite
Cnr Of 14th Davidson Street
All Suite on 14th
Cnr 14th Avenue & Davidson Street
The Birches Backpackers
39 Anton von Wouw Street Franklin Roosevelt Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 20 opiniones