Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lilypad Bed & Breakfast

8b Aileen Road, Illiondale, Johanesburgo, Sudáfrica
(15,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lilypad Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo queda a solo 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, ofrece una situación excelente a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Topaz Cove Luxury Villas
458 Sandstone Lane, Emerald Estate, Greenstone Drive, Greenstone Hill
Buscar hoteles