Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Capital Moloko

160 Helen Road, Strathavon, Johanesburgo, Sudáfrica
(12,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Capital Moloko, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Johanesburgo, The Capital Moloko ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas, así como una sauna y Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

En The Capital Moloko se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones The Capital Moloko vienen con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. The Civic Theatre está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tladi Lodge Johannesburg
16 David Street Sandown Ext 24
6 On Westbrooke Guesthouse
6 on Westbrooke Drive, Strathavon
Times Square Executive Suites
Unit 15 Grayston Drive 125
Town Lodge Sandton-Grayston Drive
Corner Grayston Drive and Webber Road Sandown
Marion Lodge Johannesburg
15A Marion Street
Forest Sandown Estate
19 Forest Sandown, Westbrooke Drive
Glenalmond Hotel
130 Daisy Street Sandown
Colony Sandton
130 Daisy Sandown, 2196, Postnet 421, Bag X9
City Lodge Sandton Katherine Street
Corner Katherine Street Grayston Drive Sandown
Hilton Sandton
138 Rivonia Road
The Maslow Hotel Sandton
Corner Grayston Drive & Rivonia Road
Courtyard Hotel Sandton
130 Rivonia Road Sandown
Southern Sun Grayston Sandown
Grayston Dr, Po Box 781743
Strathavon Bed & Breakfast Johannesburg
34 Dion Close Strathavon Sandown Estates
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 106 opiniones