Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

House on York Guesthouse Johannesburg

7 York Street Kensington South, Johanesburgo, Sudáfrica
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

House on York Guesthouse Johannesburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 9 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Esta propiedad tiene una ubicación inmejorable en Johannesburg Inner City.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La casa de huéspedes se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Ponte City Apartments e Hillbrow Tower quedan a 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Countryview Guest House Johannesburg
840 Protea Street, Noordwyk
Honey Pot Kensington
188 Cumberland Road
Courtyard Eastgate
Zulberg Close Off Ernest Oppenheimer Road Bruma Lake
Primavera Lodge
78 York Road (Corner Allum Road) South Kensington
Don Eastgate
220 Queen Street Bruma
Garden Court Eastgate
Ernest Oppenheimer Avenue Bruma
Bongela Bed and Breakfast
11 Oxford Road Kensington
Pa-Pa Giovanni B&B
76 Ernest Street
Mont Blanc Heights Apartments Johannesburg
Corner of Sovereign Road & Oxford Road
House on Morninghill
No 10 Vernon Road Morninghill
2b Happy Accomodation
11 Hope Road ,Johannesburg 2198
2b Happy Backpackers Lodge
11 Hope Road Orange Grove/Mountain View
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones