Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Northcliff Manor Guest House

7 Hearn Drive, Johanesburgo, Sudáfrica
(10,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Northcliff Manor Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Johanesburgo, Northcliff Manor Guest House proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Northcliff Manor Guest House sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como The Civic Theatre y la Universidad de Johannesburg, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Higgo
197 Senior Drive Northcliff Ext 2
Blackheath Manor Guest House Johannesburg
267 Outlook Terrace, Blackheath
12 On Hillel Guest Manor Johannesburg
12 Hillel Drive, Northcliff
Morrells Manor House Johannesburg
Corner of Weltevreden Road & Taaibos Street, Northcliff
Morrells Farm House
Corner Weltevreden Road & Scott Street,
The Birches Backpackers
39 Anton von Wouw Street Franklin Roosevelt Park
5th Avenue Gooseberry
44 5th Avenue Linden
Jubilee Lodge Guest House
300 Jubilee Drive Northcliff
Idwala Boutique Hotel
13 Garrick Road
Ubernachten Guest Lodge
54 Duchesses Avenue, Unit 2 Hillmark, Wi
Mzanzi Rock Guesthouse B&B
19 Hofmeyer Drive, Emmarentia
Cherry Tree Cottage B&B
57 Ninth Street Linden
Abby Cottages
257 Johannes Street
Benvenuto
1 Pitsani Road, Kelland
Greenwood Manor Inn Johannesburg
6 Keith Road Corner of Keith Road and 1st Avenue Linden Pine Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 112 opiniones