Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Genesis All-Suite Hotel

10 Sandler Road, Johanesburgo, Sudáfrica
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Genesis All-Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Genesis All-Suite Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Johanesburgo y pone a su disposición un alojamiento moderno. También cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y pensión completa.

La propiedad ofrece 50 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Los confortables apartamentos incluyen altavoces/base para iPod, una nevera y un balcón privado. Todos ellos tienen una cocina con horno, menaje de cocina y microondas.

Los restaurantes Genesis All-Suite Hotel, Fairmont Grill y BarSushi, abren sus puertas para la cena cada día. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ponte City Apartments y The Civic Theatre, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

44 On Livingston Boutique Guest House
5 Sandler Corner Livingston Road's
Satyagraha House
15 Pine Road, Orchards
Garden Place
53 Garden Rd
Owee's Place
5 Street Benedict Road Greswold, Sandton
Gardens Guesthouse Johannesburg
22 Nursery Road The Gardens Norwood
Ascot Hotel Johannesburg
59 Grant Avenue, Norwood
Bramley Lodge Johannesburg
42 Silwood Road, Bramley Sandton
Houghton Guest House
75 Iris Road, Houghton Estate
2b Happy Backpackers Lodge
11 Hope Road Orange Grove/Mountain View
2b Happy Accomodation
11 Hope Road ,Johannesburg 2198
Abbotsford House
16 First Street Abbotsford
1 Melrose Blvd
1 Melrose Boulevard Melrose Arch
Villa Moyal Executive Suite Hotel
47A Atholl Oaklands Drive
House on Morninghill
No 10 Vernon Road Morninghill
African Pride Melrose Arch
1 Melrose Square Melrose Arch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1027 opiniones