Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mi Casa Su Casa on Streatly Johannesburg

17 Streatley Avenue, Johanesburgo, Sudáfrica
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mi Casa Su Casa on Streatly Johannesburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Johanesburgo. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

Los huéspedes Mi Casa Su Casa on Streatly Johannesburg pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Para su comodidad también hay un centro de negocios y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Johanesburgo, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Gold Reef City & Casino y el Estadio Soccer City están apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

33 On First Guest House
33 1st Avenue
Motel Mi Pi CHi
35 Fourth Avenue
Sleepy Gecko Guest House
84 and 86 Third Avenue Melville
Akuwaiseni Guest House Johannesburg
24 Wargrave Avenue, Auckland Park
Saffron Guest House
16 7th Street
Mi Casa Su Casa on 5th
57 5th Avenue
Life on 3rd
28A 3rd Street
Blu Trea B&B
10 8th Avenue, Melville
Buscar hoteles