Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faircity Mapungubwe Hotel Apartments

52-54 Anderson Street, Johanesburgo, Sudáfrica
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Faircity Mapungubwe Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Johanesburgo y está a un breve paseo de Carlton Centre e IBM Building. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Los modernos apartamentos cuentan con nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos disponen de agua embotellada, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Reef Hotel
58 Anderson Street
Urban Hip Hotels - Ashanti / Dogon
10 Anderson Street, City Centre
Ashanti Hotel Johannesburg
6 Anderson Street
Protea Hotel Gold Reef City
Shaft 14 Northern Parkway Ormonde
Park Station Inn
Cnr Wanderers &Wolmarans streets
Easy Hotel Johannesburg
De Korte Street, Braamfontein - Johannesburg
Easyhotel Johannesburg CBD
90 De Korte Street
Orion Hotel Devonshire
Corner Jorissen & Melle Street Braamfontein
Main Street Life Apartments Johannesburg
Corner Main, Maritzburg and Fox Streets
Alcazaba Lodges
208 Main Road
G-Lodge
10 Derby Road
Sunnyside Park Hotel
Princess of Wales Terrace
Garden Court Milpark
Corner Empire and Owl Streets Auckland Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 363 opiniones