Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Midrand

14th Street Noordwyk Ext 20 Halfway House, Johanesburgo, Sudáfrica
(28,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Midrand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Johanesburgo. Dispone de un spa, además de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, salas de reuniones y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento elegante y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Johanesburgo. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foreverfair B&B
35 Everfair Avenue, Randjesfontein
Countryview Executive Guest House Johannesburg
15 Fire Lily Close Countryview
Aberfeldy Bed & Breakfast Johannesburg
101 Pitzer Road, Glen Austin AH
Ipe Tombe Guest Lodge
63 Kingwillow Crescent Randjesfontein
Crocodile Lodge
24 c/o George and Pitzer road
Amohela Guesthouse
33 Everfair Avenue, Randjesfontein
Birdseye Luxury Lodge
79 Allan Road, Glen Austin
Ever Fare Lodge
Ever Fare Avenue
Premier Hotel Midrand
187 3rd Road, Halfway Gardens
Khaya Africa Lodge
127 Seventh Road, Carlswald
The Orchards Executive Accommodation
No 46, Allan Road, Glen Austin
A Little Paradise Guest House Johannesburg
82 Tamboti Street Blue Hills / Crowthorne
By Bush Telegraph Lodge
22 Riboville Road, Midrand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 275 opiniones