Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Sandton

123 Rivonia Road, Johanesburgo, Sudáfrica
(11,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Sandton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches, una piscina en la azotea y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Johanesburgo. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un bar cafetería y un solárium.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y JSE Limited está a unos diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Sandton Johannesburg
Corner Rivonia Road and Daisy Street
The Capital Villa
Corner of Linden & Rivonia Road
Radisson Blu Gautrain Hotel Sandton Johannesburg
Corner of Rivoria Road and West Street
Courtyard Hotel Sandton
130 Rivonia Road Sandown
Hilton Sandton
138 Rivonia Road
Don Sandton IV Hotel Johannesburg
115 Pretoria Avenue
Glenalmond Hotel
130 Daisy Street Sandown
Colony Sandton
130 Daisy Sandown, 2196, Postnet 421, Bag X9
Pembury Plaza
84 Katherine Street Sandown, Sandton Po Box 783449 Johannesburg 2146 South Africa
The Westford Hotel Johannesburg
84 Katherine Street
Garden Court Sandton
Corner Katherine Street and Rivonia Road Sandhurst
Garden Court Sandton City
Cnr. West and Maude Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1049 opiniones