Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Fairlawns Boutique Hotel & Spa

Alma Road, (Off Bowling Avenue) Morningside Manor, Ext 6, Johanesburgo, Sudáfrica
(14,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Fairlawns Boutique Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

The Fairlawns Boutique Hotel & Spa proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Johanesburgo. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y un centro de fitness. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como The Civic Theatre, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thatchfoord Lodge
53 Crassula Avenue, Morningside Manor
Four Trees Boutique Guesthouse
66 Meadway Avenue, Kelvin
CedarWoods of Sandton
120 Western Service Road, Woodmead, Sandton
Esprit Executive Apartments
29 Bowling Avenue
Muco Guest House
3-6 Avenue, Rivonia
Gallo Manor Country Lodge Johannesburg
23 Canterbury Crescent, Gallo Manor
Shaka Guest House Johannesburg
6 Dion Street Sandown
The Faircity Falstaff Hotel
223 Rivonia Road, Morningside
Strathavon Bed & Breakfast Johannesburg
34 Dion Close Strathavon Sandown Estates
Tladi Lodge Johannesburg
16 David Street Sandown Ext 24
Faircity Quatermain Hotel
60 West Road South, Morningside
Crystal Duvet Guest House Johannesburg
No.5 Etosha Crescent, Sandown Estate, Eastgate Extension 3 Sandown
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 332 opiniones