Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Johannesburg Parktonian All-Suite

120 De Korte Street Braamfontein, Johanesburgo, Sudáfrica
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(635 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel by Marriott Johannesburg Parktonian All-Suite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Protea Hotel Parktonian ofrece vistas a Johanesburgo y se encuentra a solo diez minutos de minutos a pie de Johannesburg Railway Station. Asimismo, dispone de una terraza en la azotea desde donde se pueden admirar las vistas al horizonte.

El hotel cuenta con un campo de golf, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Orchards Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Meridian Cocktail Bar. Junto al alojamiento también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Protea Hotel Parktonian ofrece una ubicación excelente para explorar la ciudad, con The Civic Theatre a solo unos minutos andando. El Aeropuerto Internacional OR Tambo queda a 25 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easy Hotel Johannesburg
De Korte Street, Braamfontein - Johannesburg
Easyhotel Johannesburg CBD
90 De Korte Street
Orion Hotel Devonshire
Corner Jorissen & Melle Street Braamfontein
Park Station Inn
Cnr Wanderers &Wolmarans streets
Faircity Mapungubwe Hotel Apartments
52-54 Anderson Street
The Reef Hotel
58 Anderson Street
Urban Hip Hotels - Ashanti / Dogon
10 Anderson Street, City Centre
Ashanti Hotel Johannesburg
6 Anderson Street
Sunnyside Park Hotel
Princess of Wales Terrace
Protea Hotel Gold Reef City
Shaft 14 Northern Parkway Ormonde
Garden Court Milpark
Corner Empire and Owl Streets Auckland Park
Doveton House
21 Doveton Road Parktown
Alcazaba Lodges
208 Main Road
Main Street Life Apartments Johannesburg
Corner Main, Maritzburg and Fox Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 635 opiniones