Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lamor Guest House Middelburg Mpumalanga

Jasmyn Ave 28, Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lamor Guest House Middelburg Mpumalanga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas.

Las acogedoras habitaciones Lamor Guest House Middelburg Mpumalanga tienen una nevera, una cafetera y una terraza privada. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Anda Guest House
P.O. Box 300 29 Zuid Street
Del Roza Guest House
38 Coetzee Street
Town And Country
38A Kogel Street
Buscar hoteles