Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nomndeni Lodge Zamabhele Middelburg South Africa

74 Jan Cilliers Gholfsig, Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nomndeni Lodge Zamabhele Middelburg South Africa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 16 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

El lodge cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El lodge cuenta con habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Del Roza Guest House
38 Coetzee Street
Alveston Manor
21 Hexriver Street, Aerorand
L'Anda Guest House
P.O. Box 300 29 Zuid Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 13 opiniones