Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Karridene

Old South Coast Road, Kingsburgh, Sudáfrica
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Karridene, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingsburgh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Karridene, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como sauna, piscina infantil y piscina al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de niñera. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Virginia Airport está situado a solamente 40 minutos en coche. Asimismo, Durban y Amanzimtoti se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 82 opiniones