Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kosi Forest Lodge Manguzi

Kosi Nature Reserve, Manguzi, Sudáfrica
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kosi Forest Lodge Manguzi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manguzi, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Manguzi, este lodge ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, mostrador turístico y piscina. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Parque del Humedal de iSimangaliso se encuentra a tan solo unos pasos.

Este lodge de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como kayaking, actividades acuáticas y piragüismo.

En el lodge hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

El restaurante del lodge ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 111 opiniones