Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Everglades Hotel and Conference Centre

District Road 132 PO Box 27, Nottingham Road, Sudáfrica
(20,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Everglades Hotel and Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham Road, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Nottingham Road y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Pietermaritzburg Airport está a 70 minutos Everglades Hotel and Conference Centre. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 58 opiniones