Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Green Tree Guest Cottages Addo

Wycombevale Farm Nanaga, Nanaga, Sudáfrica
(10,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Green Tree Guest Cottages Addo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanaga, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un jardín y una piscina al aire libre.

Todos los cottages están bien equipados e incluyen una nevera, minibar y una terraza privada. Todos ellos incluyen una cocina pequeña equipada con una tostadora y un microondas. En todos los cottages se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Colchester y Paterson (Sudáfrica), ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones