Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elephant Plains Game Lodge

Sabi Sands Game Reserve, Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elephant Plains Game Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de servicio de aparcacoches, una piscina y un club infantil. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a solo unos pasos.

En el lodge se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, salas de reuniones y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

En el lodge hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el lodge pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Mala Mala Airport se encuentra a 20 minutos Elephant Plains Game Lodge. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sabi Sand Game Reserve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Londlozi Private Game Reserve
P.O. Box 41864 Hyde Park
Buscar hoteles