Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lion Sands Ivory Lodge Skukuza

Sabi Sands Game Reserve PO Box 8090, Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica
(24,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lion Sands Ivory Lodge Skukuza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Sabi Sand Game Reserve. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a solo unos pasos.

En el lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, una lavandería y un spa de día. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el lodge se puede acceder cómodamente a Skukuza Golf Club. Mala Mala Airport está a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lion Sands Private Game Reserve
Sabi Sands Game Reserve
Lion Sands River Lodge
Sabi Sand Game Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 6 opiniones