Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lion Sands River Lodge

Sabi Sand Game Reserve, Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica
(24,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lion Sands River Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sabi Sand Game Reserve y dispone de Wi-Fi gratis y pensión completa. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a solo unos minutos.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen una piscina. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lion Sands Private Game Reserve
Sabi Sands Game Reserve
Lion Sands Ivory Lodge Skukuza
Sabi Sands Game Reserve PO Box 8090
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 584 opiniones