Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Linquenda Landgoed Self-catering Accommodation Johannesburg

Portion 3, Rhenosterspruit, Muldersdrift, Sudáfrica
(14,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Linquenda Landgoed Self-catering Accommodation Johannesburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muldersdrift, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, servicio de traslados y dardos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está ubicado a escasos 45 minutos en coche. Krugersdorp y Hartbeespoort también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles