Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kloofzicht Lodge Muldersdrift

Kromdraai Road, Muldersdrift, Sudáfrica
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kloofzicht Lodge Muldersdrift, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muldersdrift, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable lodge, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina infinita y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Krugersdorp. Además, ofrece un centro de belleza, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Este lodge de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Kloofzicht Lodge Muldersdrift están equipadas con una terraza privada, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Ubicado entre la belleza natural de Cradle of Humankind, este lodge propone numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo pesca y senderismo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenburn Lodge Muldersdrift
Kromdraai Road, Swartkops
Avianto Hotel Muldersdrift
Plot 69 Driefontein Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 351 opiniones