Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Misty Hills Country Hotel Conference Centre and Spa

69 Drift Boulevard, Muldersdrift, Sudáfrica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Misty Hills Country Hotel Conference Centre and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muldersdrift, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El hotel, que es un establecimiento rústico con encanto, está situado en Muldersdrift y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este elegante alojamiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Carnivore y Lapa, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir la zona. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está a 50 minutos Misty Hills Country Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Centurion y Krugersdorp.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Voleibol, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverstone Lodge Muldersdrift
Corner of Muldersdrift Boulevard And Driefontein Road, Muldersdrift,
Avianto Hotel Muldersdrift
Plot 69 Driefontein Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 514 opiniones