Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liapolis Guesthouse Durban

25 Frara Drive, Pinelands, Pinetown, Sudáfrica
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Liapolis Guesthouse Durban, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinetown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y servicio de lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

King Shaka International Airport está situado a solamente 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de International Convention Centre Durban y Durban Botanic Gardens.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles