Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Areena Riverside Resort East London

East Coast Resorts Road, Kwelera, Cintsa, Sudáfrica
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Areena Riverside Resort East London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cintsa, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Cintsa, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, un ventilador de techo y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de East London. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Gonubie, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones