Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oude Wellington Estate

Bainskloof (R301), Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oude Wellington Estate, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, billar y senderismo.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Gatehouse Wellington
Bovlei Divisional Road
B&B Ons Stee
Berg en Dalstreet 11
Au d'Hex Estate
245 Hexburg Road
Grand Dedale Country House
PO Box 453 Bovlei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 129 opiniones