Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Ons Stee

Berg en Dalstreet 11, Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Ons Stee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

B&B Ons Stee proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Wellington. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, una cata de vinos y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en B&B Ons Stee antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au d'Hex Estate
245 Hexburg Road
Val Du Charron Guest House & Wine Estate
Farm 256 Groenberg , Bovlei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones