Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Mill Lodge Oudtshoorn

Schoemanshoek Valley, Oudtshoorn, Sudáfrica
(14,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Mill Lodge Oudtshoorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Klein Karoo, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y una lavandería.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante abre sus puertas para la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas del río. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Oudtshoorn Airport está situado a unos 40 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Oudtshoorn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Oude Meul Country Lodge
On Route to Cango Caves
Die Fonteine
R328 Schoemanshoek
Le Petit Karoo Ranch
Schoemanshoek
Altes Landhaus Lodge
Route R328 From Oudtshoorn
De Opstal Country Lodge
Road R328 to Cango Caves PO BOx 1425
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 183 opiniones