Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Die Ou Pastorie Guesthouse Oudtshoorn

13 Long Street De Hoop, Oudtshoorn, Sudáfrica
(14,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Die Ou Pastorie Guesthouse Oudtshoorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Oudtshoorn y ofrece una terraza en la azotea. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, Wi-Fi y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Oudtshoorn Airport se encuentra apenas a 15 minutos en coche. Safari Show Farm, Cango Wildlife Ranch e Highgate Ostrich Show Farm están a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones