Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mooiplaas Guesthouse Oudtshoorn

Volmoed, Oudtshoorn, Sudáfrica
(9,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mooiplaas Guesthouse Oudtshoorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Oudtshoorn y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

La propiedad dispone de una bebida de bienvenida. Los huéspedes pueden hacer ejercicio a diario en el centro de fitness o, si lo prefieren, nadar en la piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Highgate Ostrich Show Farm. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Zeekoe Guest Farm
R62 Wine Route
Thylitshia Villa Oudtshoorn
Volmoed Oudtshoorn District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 264 opiniones