Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motswari Private Game Reserve

Bryanston, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(31,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motswari Private Game Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Kruger, este relajante lodge es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Además, dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este lodge de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Motswari Private Game Reserve tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tranquilo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del lodge abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 146 opiniones