Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoyo Hoyo Safari Lodge

Kruger National Park, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(76,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hoyo Hoyo Safari Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Sabi Sand Game Reserve, Hoyo Hoyo Safari Lodge proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como una piscina al aire libre. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a tan solo unos pasos.

El lodge dispone de servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y conserje. Asimismo, tiene salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

El lodge dispone de habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Mala Mala Airport se encuentra a 85 minutos Hoyo Hoyo Safari Lodge. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imbali Safari Lodge
Kruger National Park PO Box 196
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 246 opiniones