Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imbali Safari Lodge

Kruger National Park PO Box 196, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
(77,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Imbali Safari Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parque Nacional Kruger, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Kruger, este lujoso lodge es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El lodge cuenta con 12 habitaciones con agua embotellada, una tetera/cafetera y una bañera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el lodge, antes de visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hoyo Hoyo Safari Lodge
Kruger National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 362 opiniones