Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Bello Estate Hotel Bloemfontein

Tafelkop Farm Vaalbank Suid PO Box 43417 Heuwelsig, Bloemfontein, Sudáfrica
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Monte Bello Estate Hotel Bloemfontein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloemfontein, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones rústicas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de University of the Free State. También dispone de salas de reuniones, ping-pong y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El Aeropuerto de Bloemfontein se encuentra a unos 20 minutos en coche Monte Bello Estate Hotel Bloemfontein, a la misma distancia que Anglo-Boer War Museum. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Discotecas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones